lunes, 16 de abril de 2012

CHISTES.

Un tipo le cuenta a su amigo: -Oye, sabes que mi hermano ha abierto un negocio?
Ándale, no sabía que era un empresario! -No! Lo abrió con una palanca y vació todo lo que encontró!

Se abre el telón… y vemos a un feto con alas de insecto. ¿Cómo se llama esta obra? Efeto Mariposa

 Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera.
¿Y usted tiene hijos?
Sí, Robocop y Pinocho

Esto es Drácula que entra en una panadería y le dice a la panadera:
- Oiga, me da una barra de pan pequeña…
- Pero oiga Vd. ¿No es drácula?
- Sí.
- Yo siempre había oído que Drácula bebía sangre…
- Si, lo que pasa que afuera ha habido un accidente y es para untar.

¿En qué se parece un mouse a un político? En que si no lo presionas y arrastras no funcionan.

- Jaimito, dime dos pronombres.
- ¿Quién, yo?
- Correcto.

- No llores Jaimito, perder tus útiles no es tan grave. - Es que no sabes como se puso mi papá cuando mi hermana perdió la regla!

-Mamá, en la escuela me dicen Superman! -Ay Jaimito, otra vez te pusiste los calzoncillos encima de los pantalones

La maestra le pregunta a Jaimito:

Jaimito, ¿Cómo se dice en inglés: el gato se cayó en el agua y se ahogó?.

- Fácil maestra: The cat cataplum in the water glugluglu and not mas miau miau.
Jaimito le dice a su madre:
!Mama, mama, en el colegio me llaman electrico!
Y en esto la madre le dice:
?Y tu que les haces?
Y responde Jaimito:
Yo les sigo la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario